Desarrolla un estilo híbrido entre la performance y el vídeo encontrado. Son recurrentes en su obra las reflexiones acerca del concepto de “yo” y los análisis visuales sobre la construcción identitaria en Internet.

En un terreno más matérico, trabaja con idea de la tierra, el territorio y las fronteras, creando piezas de videoarte como “Vuelta a la tierra” que fue proyectada en el Museo Reina Sofía en 2019.

En sus obras más tempranas explora interacciones entre el cuerpo y la materia y el sujeto y el entorno, así como la estrecha relación entre el sujeto y los medios materiales de los que dispone, que dictan la posibilidad de su desarrollo. 

Actualmente se encuentra investigando lenguajes de programación e Inteligencia Artificial aplicada al análisis de la imagen en la red.

Statement

Concibo mis obras como una herramienta para comunicar la vida y todos sus problemas, además de una forma de posicionamiento ante el mundo; escaneo mi entorno con un filtro crítico-artístico y trabajo sobre las realidades/ficciones que encuentro sugerentes.

Mi objetivo es crear con cada proyecto un pequeño espacio de reflexión que represente las claves estéticas o ideológicas con las que se ha  concebido la obra.