Ana Isabel Pedrajas Navarro es una artista multidisciplinar que reside en Madrid. Destacan las obras realizadas en 3D, siendo un lugar sin límites, capaz de transformar ideas y pensamientos en algo que puede ser observado y sentido.
Su obra artística podría sintetizarse a grandes rasgos en dos temas: ciencia y ser humano, siendo estas cuestiones trabajadas de forma independiente o en conjunto.
La ciencia arroja múltiples preguntas gracias a las cuales puede entender cómo es el mundo en el que vive, cómo funciona el ser humano y cómo interactúan ambos.
Le interesa todo lo que concierne a las nuevas tecnologías y el efecto que tienen sobre la forma de pensar, conocer y relacionarse una persona.
Por otro lado, ha encontrado verdadera belleza en los números y estando toda persona inevitablemente ligada a ellos, le gusta crear obras donde pueda acercar y explicar este campo de la ciencia al espectador por medio del arte.
Por último, el color es el eje protagonista de todo lo comentado anteriormente ya que para ella es una herramienta que le ayuda a expresar lo que guarda en su interior y es el nexo de unión entre la obra y el espectador.