Con la ilusión de siempre presentamos este nuevo número de Blanco, Negro y Magenta – La Revista que contiene una revisión en el diseño original de Rebeka Elizegi que se ha mantenido durante 9 ediciones, ahora retoma el reto la joven diseñadora gráfica Anabel Pedrajas con un re- sultado espléndido, como puede comprobarse.

Desde la edición anterior Blanco, Negro y Magenta ha mantenido su habitual actividad, la ex- posición `Postales contra la guerra. Todas somos artistas ucranianas ́ en la sala Gabriel Celaya de San Fernando de Henares (Madrid). También nuestras habituales tertulias on-line, han sido con la comisaria Margarita Azuar desde París y desde Barcelona la también comisaria e historiadora del arte especializada en el movimiento llamado `Las Sinsombrero ́ Tania Bayó.

Inmediatamente después del 8 de marzo celebramos nuestra gran fiesta, la entrega de nuestros premios, que por segundo año consecutivo fueron acogidos en el auditorio del Museo Thyssen Bornemisza, gracias a la generosidad de sus dos directores Guillermo Solana y Evelio Acevedo.

Descarga la revista Nº 16 de BNM aquí >

BNM16_portada