Gijón, 1973.
Soy licenciada en Bellas Artes y tras una Erasmus en Kassel, me trasladé a Frankfurt, donde continué mi formación en la HFG de Offenbach. mientras desarrollé parte de mi actividad creativa, la cual continué en Badajoz y más tarde en Asturias donde he fijado mi residencia. Recientemente retomé mis estudios especializándome en Publicidad.
He sido coordinadora de la asociación La voz de mi madre en Badajoz, y en Asturias de las Jornadas de Diseño Gráfico Motiva. También he participado en varias exposiciones colectivas y proyectos de arte público. Hasta febrero de 2018 he pertenecido al colectivo Offmothers.
En la actualidad pertenezco a la asociación de mujeres artistas, Blanco, Negro y Magenta, con sede en Madrid. También formo parte de Espacio Local, situado en Gijón y de la asociación cultural Laboca que lo gestiona. Durante varios años he sido profesora en la Escuela de Arte de Oviedo. En la actualidad soy profesora de Diseño en la Esapa, Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias.
En mi trayectoria artística la maternidad suponer un cambio que me hace prestar más atención a mi cuerpo de mujer, a las relaciones, sentimientos y a diferentes situaciones que se reflejan en mis proyectos actuales. Mis recuerdos en presente.
Me considero antidisciplinar. Mi investigación actual se plantea desde las experiencias visuales que van más allá de la tradicional visión de la “imagen-cuadro”, teniendo en cuenta la cantidad de ellas que nos rodean diariamente y la economía de la percepción en la sociedad actual.