‘Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos’ itinera a A Coruña.

El proyecto de Concha Mayordomo denuncia las situaciones que sufren las mujeres prostituidas y  recoge obras de diversas disciplinas realizadas por las artistas de Blanco, Negro y Magenta.

Exposición 'Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos'

El proyecto de Concha Mayordomo ‘Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos’ itinera a A Coruña.

La muestra se inaugura el  día 26 de febrero 2021 a las 18:30 horas, en la sede virtual del Centro Asociado a la UNED en A Coruña, y se retransmitirá por el Canal UNED, en un acto en el que intervendrán el director del Centro Asociado, Germán Carro y  la directora del Centro de Estudios de Género de la UNED Teresa San Segundo Manuel, junto a Dora Román, presidenta de la Asociación Blanco, Negro y Magenta. En ella participan las artistas: Almudena Armenta, Ana de Blas, Bárbara Velasco, Blanca Prendes, Canal Bedia, Carmen Imbach, Concha Mayordomo, Charo Corrales, Dora Román, Emi Azor, Esther Guardamino, Eva Rodríguez, Leticia Reyero, Marga Colás, María Jesús Manzanares, Marta Albarrán, Miren Manterola, Narges Bazarjani, Lo Súper, Natalia Pastor, Rebeka Elizegi, Soniya Amritlal Patel, Virginia D’Angelo y Yolanda Lalonso y, como es habitual en la asociación contar con una artista invitada, en esta ocasión se trata de la castellonense Analía Beltrán i Janés.

Blanco, Negro y Magenta, Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos, Sede virtual Centro Asociado a la UNED en A Coruña.   Del 26 de febrero al 15 de marzo 2021