Teresa Blanco, fotógrafa interesada por el mundo que rodea a las mujeres poniendo el foco en la discriminación política y social que sufren. A través de mis fotos pretendo realizar una reivindicación feminista que tome en cuenta las expectativas de las mujeres, en una sociedad siempre dispuesta a socavarlas y  a alienar el cuerpo femenino. Mi compromiso por denunciar la invisibilidad, la injusticia y la violencia que sufrimos las mujeres la realizo de la mejor forma en que me expreso, la fotografía.

Mis fotos hablan de emociones, pequeños mundos simbólicos que muchas veces escupo mediante la crítica social. También muestran mis gustos por los reportajes sociales donde intento denunciar la vulneración de cualquiera de los derechos humanos.

Además de BNYM pertenezco al  colectivo de mujeres fotógrafas llamado “Warmi” donde mis trabajos se han expuesto de forma colectiva en distintos espacios. En ambos me une la ilusión de poder tratar  los mismos temas, el empoderamiento de las mujeres, la lucha por la igualdad y la inclusión.